www.mallorcadiario.com
Imagen del Megapark en Platja de Palma
Ampliar
Imagen del Megapark en Platja de Palma

Grupo Cursach, en pre-concurso de acreedores por las incertidumbres sobre las acciones de Cort

lunes 19 de marzo de 2018, 13:17h
El pasado día 13 de marzo las sociedades que componen el Grupo Cursach comunicaron al Juzgado de lo Mercantil de Palma la situación de pre-concurso de acreedores en que se encuentran.
"Pese a los buenos resultados obtenidos en los últimos ejercicios -señala la empresa en un comunicado-, el Grupo ha tenido que presentar la indicada comunicación por el riesgo de que en la temporada que está a punto de empezar dos de sus establecimientos (MegaPark y MegaSport) sean total o parcialmente clausurados por el Ajuntament de Palma". Recientemente, Cort ha denegado una licencia solicitada en el año 2015 para MegaPark y con la que la empresa, por entenderla legalmente aprobada, había realizado una reforma en el establecimiento.

"La dirección del Grupo Cursach -añade el comunicado- quiere agradecer las muestras de confianza recibidas tanto de los proveedores como de las entidades bancarias, y la comprensión y unidad mostradas por sus trabajadores. A todos estos colectivos se les transmite la confianza del Grupo en que se hallen soluciones racionales y equilibradas que permitan continuar normalmente con la actividad del grupo empresarial y el mantenimiento de los 1.700 puestos de trabajo en temporada alta".

El comunicado concluye señalando que "los resultados del Grupo Cursach son excelentes y que están siendo elementos extraños a la gestión los que han llevado a esta situación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Grupo Cursach, en pre-concurso de acreedores por las incertidumbres sobre las acciones de Cort

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    185952 | Bruno Da silva - 19/03/2018 @ 18:58:41 (GMT+1)
    1700 trabajadores? 500 en Megapark? MIENTEN. . MIENTEN... Y OTRA VEZ MIENTEN Y MANIPULAN! !! 1700 PERSONAS EN TEMPORADA ALTA? SI, ES CIERTO SOLO QUÉ MÁS DE 1000 SON EXTRANJEROS Y VIENEN SOLAMENTE HACER LA TEMPORADA, SE VAN SIN FINIQUITO Y MALAMENTE PAGADOS. 500 PERSONAS EN MEGAPARK? NO SE LO CREN NI ELLOS!!! EN MEGAPARK HAY 100 PERSONAS ( NI LLEGA) Y REPITO ( 80% EXTRANJEROS ) INTENTAN HACER CHANTAJE AL AYUNTAMIENTO PARA QUE NO LES CIERREN TODO LO ILEGAL! !!! MIENTEN... MANIPULAN .....MENOSPRECIAN. ...MANGONEAN. .. SIEMPRE IGUAL.
    185948 | Bruno Da Silva - 19/03/2018 @ 14:56:12 (GMT+1)
    Acoso al grupo cursach? Acoso es lo que se dedicó el grupo cursach a la competencia durante mucho tiempo, basta recopilar las escuchas intervenidas por la policía, como Cursach personalmente ordena a su segundo Sbert " destrozar" a este H...D....P. esto es acoso señores! !! Como ordena pagar a determinados periodistas para que digan una cosa o otra!!! Por eso algunos van a muerte con el, ya se sabe... Tolo repartía Mucha miel y con lo dulce que es, muchos viven de esto... de chupar miel.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.