www.mallorcadiario.com
Audiencia Provincial
Ampliar
Audiencia Provincial

La Audiencia juzga este lunes a un hombre por apuñalar a un menor en un parque de Palma

lunes 26 de marzo de 2018, 08:19h

La Audiencia Provincial de Baleares juzga este lunes a las 10.00 horas a un hombre para el que la Fiscalía solicita 15 años de cárcel por un delito de asesinato en grado de tentativa por presuntamente apuñalar a un menor en un parque de Palma.

Según el escrito del fiscal, el acusado se abalanzó sobre la víctima, con quien había discutido previamente por Facebook, "de forma totalmente inopinada, sin darle la más mínima posibilidad de defensa y con el fin de acabar con su vida".

Tras darle un puñetazo en la cara, el Ministerio Fiscal narra que el agresor inmediatamente después extrajo de la camiseta un cuchillo de cocina de diez centímetros que llevaba oculto y se lo clavó en el pecho, en el lado izquierdo, a unos cinco centímetros por encima del pezón.

A causa de ello, el menor sufrió una herida en el hemitórax izquierdo que le ocasionó un neumotórax, una laceración del lóbulo pulmonar superior izquierdo y un hemotórax laminar izquierdo por lo que requirió cuatro días de ingreso en el hospital.

La Fiscalía solicita, además del ingreso en prisión, una orden de alejamiento de 500 metros y prohibición de comunicación con la víctima durante 20 años y 6.800 euros de indemnización por el tiempo que tardó en curar las lesiones y por perjuicio estético.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.