www.mallorcadiario.com
Autismo Europa y Rosa Estaràs organizan una exposición fotográfica

Autismo Europa y Rosa Estaràs organizan una exposición fotográfica

Por Redacción
sábado 31 de marzo de 2018, 13:04h

El Parlamento Europeo acogerá del próximo 9 al 13 de Marzo una exposición fotográfica con motivo del día mundial del autismo. La exposición, organizada por la eurodiputada Rosa Estaràs y la asociación Autismo Europa, llevará por título “rompiendo barreras juntos por el autismo” y contará en su inauguración con la presencia del Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y el jefe de la delegación española del grupo PPE, Esteban González Pons.

El objetivo de esta campaña es comprender las muchas barreras a las que se enfrentan las personas con autismo y sus familias para disfrutar de sus plenos derechos. “Hay que buscar cómo todos, como sociedad, podemos trabajar juntos para superar y eliminar esas barreras y tener una sociedad más inclusiva y accesible” ha señalado Estaràs.

Estaràs ha afirmado “sentirse orgullosa” de que el Parlamento Europeo acoja este tipo de eventos ya que es “una clara demostración de los valores europeos de inclusión y solidaridad”. La eurodiputada ha querido recordar que “esta exposición es solo una de tantas acciones que la asociación Autismo Europa está llevando a cabo en el marco de su campaña del día mundial del autismo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios