www.mallorcadiario.com

Pequeños detalles que hacen más grande al Nuevo Renault Clio

Pequeños detalles que hacen más grande al Nuevo Renault Clio
Ampliar
Sigue la progresión del mítico modelo

Ya han pasado más de 25 años que el mítico Supercinco dejó paso al primero de los Clio. Estas cuatro generaciones de Clio se ven mejoradas en su último modelo. El exterior y el interior son apenas perceptibles cuando se le ve de día. De noche ya es otra cosa, sus luces led hacen que se dibuje su silueta de una forma muy especial. Sus faros favorecen una gran visión nocturna, haciendo que la conducción sea más segura. Por lo que hace a la parte trasera no se avecinan grandes cambios, es de noche cuando su linea destaca por su elegancia.

La unidad que hemos probado 1.2 turbo alimentado de 120CV de potencia, contaba con el cambio automático de seis velocidades. Las prestaciones en relacion a los que tienen cambio manuales suelen ser muy parecidas y yo diría que incluso en según que casos pueden mejorar. Lo que si suele pasar es que el consumo es un poco menor.

Consigue acelerar de 0 a 100 Km/h en 9,2 segundos y el consumo en un recorrido mixto es de 5,4 litros. La conducción automática permite dos tipos, normal y ECO. En este último el vehículo cambia de velocidad a más bajas vueltas que en el modo normal y también tarda un poco más.

Detalles de gran deportividad

El nuevo Renault Clio GT Line cuenta con toda una serie de detalles deportivos, entre los que destacan el paragolpes delantero, las carcasas de los retrovisores, los tiradores de las puertas, los alerones laterales, las llantas y el difusor trasero o la rúbrica GT Line en la puerta del maletero. En el interior encontramos los asientos deportivos o el volante, que es demasiado grande.

Equipamiento muy completo

Esta nueva versión lleva elementos de conectividad de última generación,entre los que destacan el sistema R-Link, que incluye reconocimiento de voz, conexión Bluetooth, USB, toma auxiliar y navegación TomTom.

Además, cuenta con una función de conducción ecológica, que ofrece consejos apropiados para reducir el consumo.

La iluminación por leds y el equipamiento son sin dudarlos de los grandes atributos con los que cuenta este modelo francés.

El espacio interior y algunos materiales son dos de las pequeñas pegas que se le pueden encontrar al nuevoClio.

La marca francesa sigue dando pasos firmes en pro de una renovación total de su gama.Y dentro de muy poco tiempo saldrá a escena el nuevo Scenic.

Su comportamiento en carretera es muy bueno.

Os dejamos el vídeo de la prueba que realizamos. Gracias a Dibauto Concesionario Renault en Mallorca


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame