www.mallorcadiario.com

Hablemos del Ioniq 2018

Hablemos del Ioniq 2018
Ampliar

La marca coreana está haciendo un gran esfuerzo para estar a la altura de todos los avances tecnológicos que se están produciendo. Quieren que en 2018, el híbrido por excelencia de HYUNDAI , el IONIQ sea una referencia mundial.

Para ello apuestan por potenciar la motorización asociada a una transmisión de doble embrague de 6 cambios. También hay que hablar de la suspensión McPherson en la parte delantera y en la trasera.

Los frenos de disco de las cuatro llantas son de 17 pulgadas con ABS. Complementan la seguridad con unos cinturones de 3 puntos y con 7 bolsas de aire. Cámara de visión trasera y sensores de reversa.

El aire acondicionado de doble zona y climatizador automático. Los asientos asientos están tapizados en cuerpo para 5 personas, los ajustes eléctricos se dan en los asientos y también en el volante de tres radios que a su vez está tapizado en piel. Una pantalla táctil hace las delicias del conductor, al ser de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, USB, AUX...

Vamos una delicia de coche que esperamos poder probar muy pronto para poder comentarlo. En breve tendréis las mejores imágenes y comentarios sobre este gran coche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame