www.mallorcadiario.com
Lluvias generalizadas que irán remitiendo el domingo tarde

Lluvias generalizadas que irán remitiendo el domingo tarde

Por Redacción
sábado 14 de abril de 2018, 09:24h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, cielos nubosos, con precipitaciones dispersas durante la madrugada, en general débiles, y con tendencia por la tarde a poco nuboso.

Lluvias generalizadas que irán remitiendo el domingo tarde
Ampliar

Las temperaturas nocturnas se mantendrán estables y las diurnas subirán, de forma notable en algunas zonas.

Soplarán vientos de componente norte, con algún intervalo fuerte de madrugada y con tendencia por la tarde a componente oeste.

Lo que queda del sábado

Cielo cubierto con precipitaciones generalizadas y persistentes que irán acompañadas de barro. Se espera que las lluvias sean más intensas en la Serra de Tramuntana.

Temperaturas nocturnas sin cambios y diurnas en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte a partir de la tarde.

Precipitaciones

Según datos recogidos por la Aemet, las lluvias hasta las 9 de la mañana se han producido con intensidad débil a moderada, rodando entre los seis y nueve litros por metro cuadrado en gran parte de Mallorca. Siendo menos abundantes en la zona de Andratx y Artà. Menorca y las Pitiusas han mantenido el tiempo más apacible durante la mañana.

Las temperaturas han descendido en relación a días anteriores, registrándose valores durante la mañana del sábado de 14º en Palma y Marratxí. Más bajas han sido en zonas como la Sierra de Alfabia que marcaba 4,1º, Escorca en Son Torrella 6,1º y Lluc 7,9º.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame