www.mallorcadiario.com

Ibiza denuncia a Netflix

Enfado considerable en el Consell de Ibiza. El departamento de Turismo del Consell de Ibiza ha expresado su "indignación" por el uso del nombre 'Ibiza' en una película rodada en Croacia. Se trata de un telefilm de la cadena de pago Netflix que se estrenará el 25 de mayo. El Consell considera que la producción vuelve a usar los "peores tópicos" de descontrol ligados al nombre de la isla.

Los productores contactaron con el Consell para pedir el apoyo de la institución en la tramitación de las autorizaciones y el rodaje. Debido al argumento, el departamento de Turismo rechazó "cualquier" posibilidad de colaboración con el proyecto y hasta la fecha no había tenido más noticias al respecto. Ante la falta de colaboración por parte del Consell, el rodaje se trasladó a Croacia.

La cinta cuenta el viaje de tres ejecutivas estadounidense a España. Primero visitan Barcelona y se “escapan” a Ibiza. Allí corren todo tipo de aventuras en clave de comedia gruesa en la línea de la saga Resacón en Las Vegas. Una de ellas vivirá un idilio con un discjockey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Consell de Ibiza denunciará a Netflix por rodar una película en Croacia en la que se negó a colaborar

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    186762 | Paco - 03/05/2018 @ 12:37:18 (GMT+1)
    Netflix compra los derechos de distribución de las películas/series. En todo caso tendrían que ir a buscar a la productora de la película. De todos modos... estos funcionarios del consell, quizás solo viven de 8 a 15h. Porque desde las 21h hasta las 7 de la mañana, las juergas que se montan en ibiza son importantes, lo se de primera mano. Ibiza vive de la publicidad mundial como la meca de la fiesta y la electrónica (aunque de cada vez es de peor calidad). No entiendo el motivo de ir en contra de acciones comerciales tan gratuitas como una película. Ya quisieran los vecinos de Albacete que Netflix les hiciera una película Pd: En netflix ya hay películas similares de juerga en ibiza como https://www.netflix.com/es/title/70282132 (fue un éxito en Holanda, su país de origen)
    186758 | Ciudadano normal - 02/05/2018 @ 20:02:28 (GMT+1)
    En Netflix todavía se están descojonando.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.