Ir a versión MÓVIL

www.mallorcadiario.com
Grupo Cursach muestra “gran extrañeza” por el cierre de MegaSport con el que se suman casi 800 puestos de trabajo del grupo perdidos en Palma
Ampliar

Grupo Cursach muestra “gran extrañeza” por el cierre de MegaSport con el que se suman casi 800 puestos de trabajo del grupo perdidos en Palma

jueves 03 de mayo de 2018, 16:54h
El cierre del gimnasio MegaSport de este viernes se suma al cierre temporal que se produjo en Tito's, al cierre definitivo de Pacha, al cierre de una gran parte de la actividad de MegarPark, todos ellos ordenados por el Ayuntamiento de Palma. Para el Grupo Cursach esta “secuencia produce una gran extrañeza”. Denuncian que la actuación del Ayuntamiento del alcalde Toni Noguera ha causado la pérdida de casi 800 puestos de trabajo.

Con estos cierres son ya cerca de 800 puestos de trabajo desaparecidos en Palma: 200 (Pachá), 350 (MegaPark), y más de 200 (ahora en MegaSport). Desde la empresa señalan que “precisamente por estos cierres el Grupo se encuentra en una situación comunicada al Juzado de preconcurso de acreedores que confía en superar al contar con un apoyo cada vez más numeroso”.

Reiteran que no entienden “como lo que era legal hasta hace poco ha dejado de serlo coincidiendo con expresiones públicas de responsables políticos y hechos que nada tienen que ver con un procedimiento administrativo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.