www.mallorcadiario.com
Donan dos cuadros para una rifa a favor de la ACCAB
Ampliar

Donan dos cuadros para una rifa a favor de la ACCAB

Por Redacción
domingo 06 de mayo de 2018, 08:00h
El pasaso jueves 3 de mayo el Restaurante Schwaiger Xino`s se celebró la SchwaigArt, una noche en la que la artista Margalida Mora presentó algunas de sus obras pictóricas y donó a la ACCAB.
En concreto, la artista donó dos de sus obras para celebrar una rifa a favor de la Asociación de Cardiopatías Congénitas de Baleares (ACCAB), consciente de la importante labor de investigación, sensibilización y concienciación que realiza dicha asociación.

A la gala acudieron caras conocidas como Javier Bonet, actual concejal del PP, quien quiso colaborar en la causa.

Margarita Mora estuvo acompañada de familia, amigos y amantes del arte que quisieron ver de cerca sus nuevas obras. La exposición permanecerá en Schwaiger Xino`s durante todo el mes de mayo.

Margalida Mora

Nacida y afincada en Porreres. Estudió la carrera de magisterio pero desde muy joven ya estaba interesada en el mundo artístico, por lo que durante muchos años asistió a clases de dibujo y pintura con diferentes profesores, utilizando mayoritariamente la técnica de pintura al óleo.

Su ilusión ha sido desde siempre crear sus propias obras y fue así como empezó a experimentar con la pintura acrílica, utilizando materiales de la naturaleza y alcanzando volúmenes y texturas diferentes para lograr crear su propio estilo y plasmar en él sus emociones, sentimientos y energías. El resultado son unas obras abstractas en las cuales uno se puede recrear y dejar volar su imaginación.

Con el tiempo ha ido incorporando nuevos materiales como los esmaltes, resinas y pigmentos, así como la fabricación de marcos propios de madera reciclada.


Gerhard Schwaiger

El Chef Gerhard Schwaiger es uno de los pioneros de la Nouvelle Cuisine en Mallorca. Utiliza productos de la isla, interviniendo sobre ellos lo mínimo posible para respetar su esencia.
Durante 19 años ha mantenido 2 Estrellas Michelin, renunciando finalmente a ellas para poder liberarse de las exigencias que conllevan y abrir su gastronomía a un mayor público y creatividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios