www.mallorcadiario.com
Colapso en los accesos a Palma: miles de conductores atrapados por una cadena de accidentes
Ampliar

Colapso en los accesos a Palma: miles de conductores atrapados por una cadena de accidentes

lunes 07 de mayo de 2018, 19:08h
Palma colapsada desde poco después de las seis de la tarde de este lunes. La situación se ha complicado al avanzar la tarde. Una serie de accidentes (al menos cuatro) han causado atascos kilométricos en los que se han visto atrapados miles de conductores. Los accidentes han provocado heridos leves, si bien el impacto sobre el tráfico rodado ha sido mayúsculo.

Las primeras colas kilométricas se han dado en la vía de cintura en la MA19 en sentido Llucmajor. Las retenciones se han producido tras un accidente que ha bloqueado el carril izquierdo a la cutral de Can Pastilla. Las colas han alcanzado el enlace a la altura del cementerio de Palma. También se han producido en sentido contrario.

Otros accidentes han causado largas retenciones en la autovía de Inca en sentido Palma llegando a superar el hipermercado Alcampo. La situación se ha complicado con otro accidente en la carretera de Manacor. Con todo ello entrar o salir de Palma se ha convertido en una cuestión de paciencia.

Un quinto accidente se ha producido en s'Arenal, en un cruce, y ha requerido la intervención del 061.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Colapso en los accesos a Palma: miles de conductores atrapados por una cadena de accidentes

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    186891 | Nasio pa sufrir - 09/05/2018 @ 09:16:21 (GMT+1)
    Reducir la velocidad de 120 a 80 KMH de 6 AM a 21, en toda la vía de cintura y autopista Llucmajor desde Es Pilari hasta Palma, la de Andratx desde Bendinat hasta Túnel de Genova y la de Inca desde Alcampo dirección Ciutat!
    186867 | Maria - 08/05/2018 @ 09:52:48 (GMT+1)
    Y cuando pasa esto, dónde está la policia? No ayudan a restablecer la circulación, ni aparecen en las rotondas para evitar tanto colapso.. Estamos totalmente abandonados.
    186860 | Juan - 07/05/2018 @ 22:43:52 (GMT+1)
    ¿Y a alguien le extraña? Lo que me parece poco lo que pasa para cómo el personal va con el coche.....las barbaridades son tremendas...lo peor el tema de los barriobajeros que tienen una neurona y van a unas velocidades inmensas por las callejuelas como si fuesen pistas de carreras;un milagro que çualquier día se les cruce un niño o una persona mayor y la mate al instante....el personal pasa de poner intermitentes;en las rotondas se te cruza el personal para salir de la rotonda en vez de dar otra vuelta a la rotonda y salir de esta cuando estes Ena el carril exterior y lo peor de todo,la gente que yendo por autopista ni dios respeta la distancia de seguridad y para colmo si un servidor intenta guardar la distancia de 50 metros de seguridad pareces el pringado de turno porque se te van metiendo los coches entre el coche que tienes delante y el tuyo.....increíble...por eso hay tanto accidente en la via cintura,autopista de Inca,etc...unido a la cantidad de coches de alquiler y que cada uno es de su padre y de su madre y no hay civismo vial entre otras cosas,los resultados son estos.....unido a la gran cantidad de gente que aquí va drogada y bebida...:.es lo que hay....demasiado poco pasa.....

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.