www.mallorcadiario.com
El Mallorca, a la espera del rival para el playoff
Ampliar

El Mallorca, a la espera del rival para el playoff

lunes 14 de mayo de 2018, 09:25h
Rayo Majadahonda (Grupo 1), Mirandés (2), Mallorca (3) y Cartagena (4) entrarán en el sorteo de este lunes (16.30) de la fase de ascenso a Segunda como campeones de sus grupos de Segunda B. Los cuatro quedarán emparejados en dos eliminatorias y lucharán por dos plazas en la categoría de plata del fútbol español. Los perdedores seguirán por la vía del resto de clasificados para esta promoción.
La fase de ascenso, no obstante, viene marcada con la polémica. El Fuenlabrada y el Rápido de Bouzas presentaron el pasado miércoles una petición de medida cautelar urgente, que será evaluada por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Majadahonda, para que "se rectifique la posición de silencio de la RFEF y el juez decrete la no participación del Fabril en el sorteo del Playoff conforme estipula la normativa vigente".

El club madrileño informó de que "el principal argumento que sustenta esta petición es el caso del CD Iruña en 2017, en el que en una situación idéntica a ésta, la RFEF negó explícitamente la posibilidad de participar en el torneo de ascenso de Tercera División a Segunda División B por ser el segundo filial de Osasuna".

El Fuenlabrada justifica su petición por los perjuicios que el concurso del Fabril, filial del Deportivo de La Coruña, le causaría en las eliminatorias por el ascenso y también por los graves perjuicios que generaría "sobre la integridad de la competición", al participar en la misma un equipo que no se juega nada.



Conjuntos que jugarán la fase de ascenso:

Grupo 1: 1. Rayo Majadahonda 2. Deportivo Fabril 3. Fuenlabrada 4. Celta B

Grupo 2: 1. Mirandés 2. Sporting B 3. Real Sociedad B 4. Athletic B

Grupo 3: 1. Mallorca 2. Villarreal B 3. Elche 4. Cornellá

Grupo 4: 1. Cartagena 2. Marbella 3. Murcia 4. Extremadura
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.