www.mallorcadiario.com
Ofrecen 5 talleres gratuitos de redes sociales para familias y empresarios
Ampliar

Ofrecen 5 talleres gratuitos de redes sociales para familias y empresarios

domingo 20 de mayo de 2018, 15:41h

La Escuela Balear de Administración Pública acogerá los próximos días 24 y 25 de mayo la organización de cinco talleres, promovidos por la Dirección General de Comunicación, destinados a familias y a empresarios para que aprendan a hacer un buen uso de las redes sociales, como es el caso de Instagram.

Según ha informado la Conselleria de Presidencia en un comunicado, cada una de estas acciones formativas, que son gratuitas, tienen una duración de una hora pudiéndose inscribir en ellas hasta cincuenta personas.

En concreto, los talleres programados para el día 24 de mayo son los siguientes: Claves y trucos para Instagram Stories, dirigido a estudiantes de universidad o de institutos; Cómo exprimir Instagram al máximo, pensado para profesionales del sector turístico; y el curso 'Impulsa tu negocio en Instagram', enfocado a pymes, personas emprendedoras, emprendidas y startups.

El día 25 de mayo, los talleres impartidos serán los que se indican a continuación: Curso para destacar en LinkedIn como profesional, para estudiantes y personas en paro; '¿Qué hace tu hijo a Instagram? Controla la red social de moda', especialmente dedicado a padres y madres; y una nueva edición del curso 'Impulsa tu negocio en Instagram'.

Instagram empezó siendo un espacio destinado a colgar fotografías y se ha convertido en un medio de comunicación en el que los adolescentes se envían mensajes sobre sus preferencias, inquietudes, temas de interés, entre otros

Por ello, el Govern considera "muy importante" que los jóvenes sepan hacer un uso seguro y responsable de Instagram, uso en el cual "la intervención e implicación de los padres es fundamental para preservar la privacidad de sus hijos en las redes y para fomentar que estos sean respetuosos con las intervenciones de los otros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.