www.mallorcadiario.com
Llegada a los juzgados de Vía Alemania
Ampliar
Llegada a los juzgados de Vía Alemania

Los dueños de 'Cárnicas Luis' se niegan a declarar ante el juez

Por Redacción
viernes 08 de junio de 2018, 11:31h
Los directivos de la empresa cárnica 'Cárnicas Luis', que están siendo investigados por presuntos delitos contra la salud pública por distribuir carne en mal estado y por otro delito contra los derechos de los trabajadores, se han negado este viernes a declarar ante el juzgado de Instrucción número 11 que lleva el caso.

Cabe recordar que la Policía Nacional desarrolló a principios del pasado mes de mayo una redada a esta empresa en la que se detuvo a varias personas e intervino 50 toneladas de carne. Al parecer, la empresa distribuía alimentos en mal estado a todo tipo de servicios de restauración, incluidos hoteles y centros escolares.

El administrador de la empresa Cárnicas Luis explicó el pasado 11 de mayo en una nota, firmada por él, que "la empresa durante el mes de diciembre fue sujeta a una inspección rutinaria" y que fueron capaces "de subsanar y corregir todas las desviaciones advertidas por la administración sanitaria", lo que no les impidió seguir con su actividad. Apuntaron además que se habían incrementado "de forma notable" los controles de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame