www.mallorcadiario.com
Aplastante mayoría de los lectores que afirma que no comparte su coche para ir a trabajar
Ampliar

Aplastante mayoría de los lectores que afirma que no comparte su coche para ir a trabajar

Por Redacción
domingo 17 de junio de 2018, 09:00h
La saturación en el tráfico de las carreteras de Mallorca es una de las principales preocupaciones de los baleares. Aunque esta problemática parece agravarse con la llegada de los turistas y el inicio de la temporada, un estudio revela que un 89 por cien de la saturación del tráfico la ocasionan vehículos de residentes.


Ante esta situación, el Govern quiere apostar por el transporte colectivo. Así, La presidenta del Govern, Francina Armengol, explicó en el pleno del Parlament de finales de mayo que el futuro Plan Director Sectorial de Movilidad abordará la “movilidad” como un tema “fundamental”. En concreto, manifestó que plantean “un avance importante en el transporte colectivo y en la reducción de sistemas contaminantes".

Mallorcadiario.com ha querido conocer los hábitos en transporte de sus lectores, en concreto, en relación al uso de su vehículo privado para desplazarse a su lugar de trabajo; entendiéndolo como uno de los principales usos que se le da. Así, el 94,6 por cien ha manifestado que no para ir a trabajar no comparte su coche, frente al 5,4 por cien que sí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios