www.mallorcadiario.com
Encuentran en buen estado al hombre desaparecido en Sant Antoni
Ampliar

Encuentran en buen estado al hombre desaparecido en Sant Antoni

José Manuel Puerto Pasamontes, desaparecido desde el jueves en Sant Antoni, Ibiza, ha sido encontrado la mañana del sábado en dicha localidad, según han informado fuentes del 112.

La noche del viernes, el Servicio de Emergencias 112 daba avisó vía Twitter de la desaparición de José Manuel Puerto Pasamontes, varón de 53 años, que padece esquizofrenia, y que fue visto por última vez el pasado jueves. En el comunicado, facilitaron la descripción física y de la ropa que llevaba el desparecido y difundieron una fotografía.

Dos vecinos de la zona y un taxista han llamado al teléfono de emergencias informando de que habían visto al hombre en un portal de Sant Antoni tapado con unos plásticos. Rápidamente, el 112 ha dado parte a la Guardia Civil que se ha hecho cargo del caso y ha encontrado al hombre a las 7:09 horas de la mañana del sábado.

Los agentes de la Benemérita han trasladado al hombre al hospital para realizarle un chequeo completo, aunque según ha informado el 112, parece que el señor se encuentra en buen estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.