www.mallorcadiario.com

Largas colas para el concierto de OT en Inca

Por Redacción
miércoles 20 de junio de 2018, 09:05h

La gira 'Operación Triunfo 2017' ofrece este miércoles un concierto en el Polideportivo Municipal Mateu Cañellas de Inca. El concierto dará inicio a las 21,30 horas, pero los cientos de fans que el formato tiene en Mallorca forman largas colas desde primera hora de la mañana para tener el mejor sitio desde el que ver de cerca a sus ídolos.

El concierto dará inicio a las 21,30 horas, pero los cientos de fans que el formato tiene en Mallorca hacen cola desde primera hora de la mañana para tener el mejor sitio desde el que ver de cerca a sus ídolos.

Durante las casi dos horas de espectáculo en directo los asistentes podrán revivir las mejores actuaciones de OT. El toque mallorquín lo pondrá Ricky Merino, la única representación de Mallorca en esta edición del concurso.

En Instagram y Twitter, el hashtag #OTconciertomallorca servirá para compartir momentos con el resto de seguidores que no podrán asistir al concierto.

Con motivo de este espectáculo, Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) habilitará servicios especiales de tren durante la madrugada del miércoles 20 al jueves 21 de junio entre Inca y Palma, en ambos sentidos, para facilitar la vuelta de todos aquellos que quieran asistir al concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios