www.mallorcadiario.com
Diario de Mallorca entrega sus Premis 2018
Ampliar

Diario de Mallorca entrega sus Premis 2018

jueves 28 de junio de 2018, 19:38h
Maria Antònia Oliver, Catalina Solivellas, Riu Hotels, Catalina Vadell, Mavi García, Macarena de Castro, Dora Romaguera y Llucia Ramis, han sido galardonadas con los Premis Diario de Mallorca en una ceremonia que ha tenido lugar a las 20 horas en el Club Diario de Mallorca y a la que han asistido unas 400 personas, representants de la sociedad mallorquina. Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, acompañado del consejero delegado, Aitor Moll, y de la directora de Diario de Mallorca, Maria Ferrer, han dado la bienvenida a invitados y premiados minutos antes de que empezara la ceremonia.

Maria Antònia Oliver es la presidenta de la Associació Memòria de Mallorca. Catalina Solivellas, es actriz. Los hermanos Carmen y Luis Riu recogerán el galardón otorgado a Riu Hotels. Catalina Vadell es una brillante oncóloga y Mavi García es una destacada deportista. Macarena de Castro destaca en la alta cocina, Dora Romaguera es científica y Llucia Ramis triunfa en la Literatura.

Las premiadas, todas mujeres, hasn recibido la escultura de bronce del escultor Alfons Sard, que simboliza la prensa en papel, en un acto con la presencia de autoridades y representantes de la sociedad civil, del mundo de la cultura y de los deportes, que después disfrutarán de un cóctel.

Ests premios reconocen el trabajo y el esfuerzo que las premiadas dedican a su profesión, actividades o sector especializado para que la sociedad mallorquina progrese. Se trata de una distinción donde se hacen patentes el potencial humano y los valores de esta isla.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.