www.mallorcadiario.com
Seis de cada diez lectores creen que Cort debe instalar pantallas gigantes para seguir a España en el Mundial
Ampliar

Seis de cada diez lectores creen que Cort debe instalar pantallas gigantes para seguir a España en el Mundial

Por Redacción
domingo 01 de julio de 2018, 09:00h

La selección española sigue su camino hacia la final en el Mundial de Rusia. Este domingo se enfrentará en octavos contra el equipo anfitrión a las 16:00 horas. La regidora del PP, Marga Duran, propuso la instalación de una pantalla gigante para retransmitir los partidos de la selección española de fútbol a partir de la fase de octavos de final. Sin embargo, al Pacte le pareció excesiva la propuesta de retransmisión pública de tantos partidos, por lo que, finalmente, Cort ha aprobado colocar una pantalla gigante para la emisión del partido en el caso de que España juegue la semifinal y la final. Queda ahora pendiente de concretar dónde se instalará dicha pantalla.

Mientras la portavoz de PP sugirió Son Moix como el lugar más adecuado, la teniente de alcalde de Educació i Esports, Susanna Moll, respondió que no lo consideraba así, ya que en dicho emplazamiento se celebran los campamentos de verano.

Tal vez, un dato que deberían tener en cuenta para la elección del emplazamiento de la gran pantalla podría ser la facturación que realizan bares y restaurantes durante el Mundial. Según un estudio elaborado por Deloitte y desarrollado por UniversalPay, los hosteleros de zonas turísticas aumentan un 30 por ciento sus ingresos en caja con la retransmisión de los partidos de fútbol del Mundial. En concreto, son s'Arenal, Platja de Palma y Magaluf; las zonas turísticas por excelencia del sur de Mallorca, donde se concentran el mayor número de aficionados, y los que más gasto realizan.

Tras estos datos e informaciones, mallorcadiario.com ha querido conocer la opinión de sus lectores. Así, seis de cada diez lectores consideran que Cort debería instalar pantallas gigantes para seguir a España en el Mundial. En concreto, ha sido el 58,5 por cien de los lectores que han opinan que sí de deberían instalar, frente al 41,5 que ha valorado que no.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios