www.mallorcadiario.com
Cortes de tráfico este domingo en Jaume III por la XXII Concentración Motera MotoRock
Ampliar

Cortes de tráfico este domingo en Jaume III por la XXII Concentración Motera MotoRock

domingo 01 de julio de 2018, 09:00h

La Policía Local de Palma ha informado por medio de su cuenta de Twitter los cortes de tráfico previstos este domingo 1 de julio en la calle Jaume III con motivo de la XXII Concentració Motera MotoRock, de 9:00 a 11:30 horas.

En el comunicado, la Policía Local difunde el mapa del centro de Ciutat donde se aprecia el corte a la circulación de vehículos de la calle Jaume III y los accesos, cruces y sentidos de la circulación que permanecerán abiertos.

La XXII Concentración Motera MotoRock está organizada por la emisora de música por Rock FM Mallorca perteneciente al grupo Cope. Esta es la edición número 22 del evento y ya se ha consolidado como una de las fiestas ciclo-turísticas más multitudinarias de Mallorca. Para esta edición, están previstos una serie de actos lúdicos para amenizar la mañana en el centro de Palma. Así, podrán verse gigantes que saludará a todas las motos que vayan llegando, escupe-fuegos, acróbatas del asfalto, contorsionistas, mono ciclos gigantes, etc.

A las 10:30 horas está prevista la salida oficial del recorrido, que transcurrirá por Palma, Esporles, Banyalbufar, Estallencs, Andratx y Magalluf. En esta última localidad, la organización ha contratado un buffet libre en el Hotel BH y el seguimiento en directo del gran premio de Holanda de moto GP y el partido de fútbol entre España y Rusia en la nueva pantalla gigante de 10 metros en el escenario de la zona Stage del hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.