www.mallorcadiario.com

Estrategia política en Calvià: "Pues pínchale las ruedas"

jueves 05 de julio de 2018, 08:32h

En este caso no ha sido una conversación privada recogida por un micrófono abierto. Ocurrió en el último pleno del Ayuntamiento de Calvià durante la intervención pública de uno de los regidores. El concejal de Esquerra Oberta Alfonso Rodríguez Sánchez exponía la necesidad de que agentes municipales retirasen un vehículo, según él, abandonado y que reduce el espacio para que los vecinos aparquen. Como no existe constancia de que la furgoneta se halle realmente abandonada y ante la posibilidad de que esté siendo utilizada por sus propietarios, su compañero de coalición, el concejal de Més Rafael Sedano, le sugiere una alternativa que queda recogida en la grabación del infiltrado: "Pues pínchale las ruedas". "Ya lo hemos pensado", contesta Rodriguez.

Debate de altura y soluciones políticas comprometidas las que se manejan los dos concejales de Esquerra Oberta en su estrategia para mejorar la vida de los ciudadanos de Calvià.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Estrategia política en Calvià: "Pues pínchale las ruedas"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    187808 | JAvi - 05/07/2018 @ 18:29:11 (GMT+1)
    Me parece una verguenza pero es que no hay otra solucion. Tuve un problema similar hace unos años (cuando gobernaba PP) y la policia no vino hasta dentro de unos meses, cuando los vecinos (o vete a saber tu) le destrozó el cristal, los espejos y pincharon las ruedas. La justicia aqui funciona tan bien y la policia nunca puede hacer nada, asi que no te queda otra que hacer esas cosas.
    187803 | Carmen - 05/07/2018 @ 10:37:38 (GMT+1)
    Para eso les pagamos...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.