www.mallorcadiario.com
El Voley Palma arranca la temporada con el patrocinio de Urbia

El Voley Palma arranca la temporada con el patrocinio de Urbia

miércoles 11 de julio de 2018, 15:15h

El Urbia Voley Palma ha renovado este miércoles el patrocinio con Urbia Services para la próxima temporada. Durante el acto, que ha tenido lugar en la sala de prensa del Palau Municipal d'Esports de Son Moix, se ha presentado al nuevo fichaje Jordi Ramón Ferragut, así como la renovación del emblemático jugador Renzo Cairús. Al acto han acudido Toni J. Roig, CEO de Urbia, Marcos Dreyer, entrenador del Urbia Voley Palma, y los jugadores Jordi Ramón Ferragut y Renzo Cairús.

"APOSTAMOS POR EL EQUIPO"

Toni Roig, CEO de Urbia, ha comentado que "el proyecto continua una temporada más". "Es un proyecto a largo plazo aunque firmamos año a año". Además, ha añadido que "aunque las negociaciones siguen en marcha, salimos a competir, ya que desde el minuto cero apostamos por este patrocinio y por el equipo".

En la misma línea, el entrenador del equipo Marcos Dreyer ha afirmado que "es un momento de mucha alegría para el club", y ha agradecido a Urbia Services su colaboración. "Jamás dudaron de nosotros y ahora les necesitamos más que nunca. Ellos son el punto de partida y nos estamos adaptando a una realidad económica más normal".

JORDI Y RENZO, LOS PRIMEROS

En la parte púramente deportiva, el club ha presentado al nuevo fichaje, Jordi Ramón Ferragut. El joven de 23 años y capitán de la selección juvenil, MVP del último campeonato de España Juvenil y ahora convocado para la selección absoluta, ha fichado para una temporada y llega al equipo con mucha ilusión. "Es un proyecto ilusionante y volver a casa después de unos años fuera siempre apetece". Para el solleric, esta "es una temporada especial, con tres equipo de Balears en la misma liga", ha explicado.

Por su parte, Renzo Cairús empieza la que será su quinta temporada en el equipo y afronta el reto de ser uno de los referentes de la plantilla. "Soy muy de un equipo y quiero darle las gracias a Marcos por haberme renovado; mi deseo era quedarme aquí". Además, el italo-uruguayo afincado en Mallorca ha añadido que esta temporada "será complicada, como todas, pero hay que dar lo mejor de nosotros; a ver si este año tenemos un poco más de suerte que la temporada anterior"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.