www.mallorcadiario.com
Detenido por robar 15 grifos en Son Espases
Ampliar

Detenido por robar 15 grifos en Son Espases

jueves 12 de julio de 2018, 12:53h

Agentes de la Policía Nacional junto con la coordinación del hospital Son Espases, han detenido en Palma a un hombre de 33 años de edad por varios delitos de hurto. El pasado martes, a las 17:30 horas, la Policía Nacional acudió al hospital, porque los vigilantes de seguridad del mismo, tenían a una persona retenida ya que la habían sorprendido, in fraganti, sustrayendo grifos y unos tapones metálicos de sumidero del hospital, de los baños públicos como de las habitaciones.

Al detenido se le intervino siete grifos en una mochila -in fraganti-, pero ya había sustraído otros ocho más que los tenía guardados en el coche.

A nuestra llegada, se registro la maleta que portaba, en la que había siete grifos de baño y los 11 tapones. Acto seguido también se hizo un registro en el vehículo con el que había venido en donde también se encontraron otros ocho grifos de baño más.

Así mismo la investigación sigue abierta porque en fecha del mes de enero y del mes de junio se sustrajeron más grifos de baños, y se están haciendo gestiones para ver si la autoría de los hechos es el mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.