www.mallorcadiario.com
Detenido dos veces en pocos días por vender gas de la risa en Ibiza
Ampliar

Detenido dos veces en pocos días por vender gas de la risa en Ibiza

Por Redacción
martes 17 de julio de 2018, 17:24h
Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han detenido a una persona que ya había sido arrestada hace días por vender óxido nitroso.
Según ha informado el Consistorio, este martes sobre las 03.30 horas, mientras los agentes controlaban el cumplimiento del horario de cierre en los locales de la Zona de Protección Acústicas Especial, han observado como una persona, que había sido detenida hace unos días por vender 'gas de la risa', ofrecía globos hinchados con gas a los transeúntes que pasaban por la calle Santa Agnès, en el West End.

Por este motivo el hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes le han incautado 36 cápsulas de gas, un difusor, 22 globos y 28 euros.

Asimismo, se le ha denunciado y detenido por infringir la Ley de Extranjería ya que no ha podido acreditar con ningún documento la legalidad de su estancia en España.

Por otra parte, según ha informado el Ayuntamiento, sobre las 02.00 horas, los agentes también han detenido a otra persona por un delito contra la salud pública.

Los policías han dado el alto a un vehículo con matrícula extranjera que había cometido una infracción de tráfico. En su interior había tres personas, una de las cuales entregó a otra algo que llevaba escondido en la ropa interior.

Tras cachear a los ocupantes del vehículo, los agentes localizaron una bolsita con una sustancia que podría ser cocaína en posesión de la persona que había recibido el objeto.

El hombre que se la había pasado llevaba además 12 pastillas, presuntamente de éxtasis, otras nueve bolsitas con cocaína, otro envase con cristal y 45 euros, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

2 comentarios