www.mallorcadiario.com

Desayunos en el Maricel entre amigas

jueves 19 de julio de 2018, 02:00h

Son muchos los placeres que nos da esta isla y uno de los mayores de los que podemos disfrutar son los pasados entre amigas, mujeres cómplices que nos hacen la vida más divertida.
Y cuando el lugar es el Hotel Maricel, una mañana cualquiera de un precioso día de julio, el placer es mayor.
Para aquellos que no hayan oído hablar del Desayuno del Hotel Maricel, premiado como el mejor del mundo durante dos años, es un regalo para los sentidos que merece la pena ser disfrutado. Me atrevería a decir un placer para Gourmets y para todos aquellos que sepan apreciar los buenos manjares y el buen comer.
Un deleite para nuestros sentidos, en un lugar emblemático de Mallorca, en un entorno paradisiaco, disfrutando de las vistas al mar y la brisa, que hace de él un momento de estos que no se olvidan en la vida.
Y si además ese Desayuno está celebrado en buena compañía como el de hoy, donde hemos celebrado el cumpleaños de Catherine López, la directora de la revista de lujo, Style in Mallorca, destinada para el público extranjero de la isla, en la que colaboro en cada edición, pues el placer es aún mayor.
Una reunión de mujeres profesionales que nos hemos permitido el placer de descansar de nuestros quehaceres diarios, para inmortalizar en nuestras retinas una jornada fantástica en un lugar carismático.
Muchas veces nos preguntamos dónde está la felicidad y Sres y Sras. la felicidad es poder disfrutar de estos momentos que nos regala la vida, en buena compañía, sin mayor preocupación que degustar los manjares que nos servían.
Y así pasa el verano y la vida, entre plato y plato, una dialéctica divertida en disfrutando del placer de los sentidos.
¿Se puede pedir algo más?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.