www.mallorcadiario.com
Su hijo ha quedado ciego en una fiesta en Magaluf : “lo tenía todo y sus ojos se rompieron como nueces”
Ampliar
(Foto: The Sun)

Su hijo ha quedado ciego en una fiesta en Magaluf : “lo tenía todo y sus ojos se rompieron como nueces”

lunes 23 de julio de 2018, 09:52h
“Mi hijo está completamente devastado, estaba en un punto de su vida donde lo tenía todo: una novia, vacaciones, un buen trabajo, planes”. Son las palabras de Ashleigh Connery para el canal STV NEWS, la madre del turista escocés de 18 años que el pasado 11 de julio sufrió un terrible accidente que le ha dejado ciego. En el transcurso de una fiesta hilo recibió el impacto en los ojos de una pistola que disparaba la pintura en polvo. A resultas de ello sus ojos “se rompieron en dos como nueces”.

El joven Dillon ya ha llegado a Glasgow donde se ha puesto en manos de la sanidad escocesa con la esperanza de recuperar parte de la visión en el menos uno ojo. El caso ha tenido amplia repercusión en los medios británicos. Dylan había llegado a Mallorca apenas un día antes del accidente con seis amigos y ahora su vida ha cambiado completamente. Se investigan las causas del suceso para averiguar qué ha pasado con exactitud. Su madre ha informado a STV NEWS que “los cirujanos tienen la esperanza de que quizás con especialistas pueda obtener una visión parcial nuevamente en su ojo derecho, pero eso es parcial, nunca tendrá visión completa”.

The Sun recoge el hecho y titula “CLUB HORROR Los ojos de la adolescente se "partieron en dos" después de ser golpeados en la cara con una pistola de pintura en la discoteca Magaluf”. La edición escocesa del tabloide informa de que “la víctima regresa a escocia para encontrarse con cirujanos que intentarán salvarle la vista”. Dillon ha estado acompañado de su madre y su novia de también 18 años de edad.

Por su parte, el Daily Mail habla de “un disparo en la cara a bocajarro con una pistola de pintura” en una fiesta “alimentada por la bebida”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Su hijo ha quedado ciego en una fiesta en Magaluf : “lo tenía todo y sus ojos se rompieron como nueces”

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    188104 | ruben corresa lozano - 24/07/2018 @ 11:24:10 (GMT+1)
    es que es una barbaridad lo que pasa en mallorca, la solución, que vayan a sitios mas civilizados..... ......yo personalmente, no echaré de menos este tipo de turismo.
    188098 | Anto - 23/07/2018 @ 18:32:45 (GMT+1)
    Ahora resulta que tenemos la culpa los mallorquines....¿Quién estaba de fiesta con alcohol?, ¿Quién fue a la fiesta ya mayor de edad?, ¿Quien fue un incosnciente al ir a un así?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.