www.mallorcadiario.com
Muere un policía local de Palma fuera de servicio en un accidente de tráfico en la carretera de Sóller
Ampliar

Muere un policía local de Palma fuera de servicio en un accidente de tráfico en la carretera de Sóller

Por Cristina Suárez
martes 24 de julio de 2018, 11:51h
Un policía local de Palma -Antonio M. L. de 63 años- , fuera de servicio ha muerto este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Sóller.

En el choque, a la altura del kilómetro 4.5, se han visto implicados un coche y una motocicleta.

Eel accidente ha tenido lugar sobre las 11.00 horas de la mañana, cuando han colisionado un coche y la moto que conducía el agente.

El conductor del coche, un hombre de unos 60 años, ha resultado herido y ha sido trasladado a Son Espases por una ambulancia medicalizada del 061.

Sin embargo, el motorista presentaba lesiones incompatibles con la vida y ha fallecido. Al lugar se han desplazado también Bomberos, Guardia Civil y una ambulancia básica. La carretera ha permanecido temporalmente cerrada del kilómetro 4,4 al 6 y ya se ha reabierto al tráfico.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el agente fallecido es Antonio Molina, de unos 63 años, que se incorporó al cuerpo en 1983.

Molina había desempeñado su labor como policía en diferentes destinos y actualmente pertenecía a la Unidad de Seguridad Integral (USEI).

Desde la Policia Local han lamentado su pérdida y han transmitido su "más sentido pésame" a la familia del fallecido.

En un comunicado, la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, el director general de Emergencias e Interior, Pere Perelló, y el director del Instituto de Seguridad Pública de Baleares (Ispib), Vicenç Martorell, han lamentado esta pérdida y han trasladado su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del agente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame