www.mallorcadiario.com
La deportividad de una marca como Porsche está disponible en la flota premium de Sixt
Ampliar

La deportividad de una marca como Porsche está disponible en la flota premium de Sixt

Por Redacción
lunes 30 de julio de 2018, 12:52h
El roadster Porsche 718 Boxster, el cómodo Cayenne S y el legendario 911 Cabrio forman parte de la flota premium de alquiler de Sixt.
Sixt, la compañía premium de servicios de alquiler, ofrece a sus clientes toda la exclusividad, elegancia y deportividad del Porsche Cayenne S, la agilidad y prestaciones del Porsche 718 Boxster y la posibilidad de conducir a cielo abierto todo un icono de la automoción, el Porsche 911 Cabrio.

Amplitud, comodidad y prestaciones para el Porsche Cayenne S, un SUV premium de gran tamaño equipado con un sofisticado sistema de tracción total que ofrece absoluta seguridad a sus ocupantes y mejora su comportamiento en zonas de curvas.

Para los que prefieren un biplaza descapotable, ágil y deportivo, Sixt cuenta en su flota con el Porsche 718 Boxster, un vehículo desarrollado para ofrecer altas prestaciones y, sobre todo, altas dosis de diversión al volante. Gracias a su motor central, el 718 Boxster ofrece un doble maletero, capó delantero y trasero, lo que duplica su capacidad de carga.

También descapotable, pero con una configuración de 2+2 plazas y una larga historia a su espalda, el Porsche 911 Cabrio es el modelo a elegir si lo que buscas es conducir la punta de lanza de la marca alemana. El “deportivo de uso diario” es un modelo icónico y deseado que se debe conducir al menos una vez en la vida. Ofrece un impresionante comportamiento dinámico, brillantes prestaciones y fuertes sensaciones, pero además es capaz de resultar relativamente cómodo y permite disfrutar de su conducción también a baja velocidad.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt Rent a Car: “En Sixt ofrecemos una amplia flota de vehículos Premium del segmento deportivo, entre los que incluimos todoterrenos o SUVs como el Porsche Cayenne S y los deportivos Cabrio como el 911 o el 718 Boxster. La calidad y amplitud de nuestra flota se complementa con la excelencia en el servicio al cliente que es un pilar fundamental de nuestra marca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios