www.mallorcadiario.com
Joan Mir decepcionado y Luca Marini consigue su primera 'pole'
Ampliar

Joan Mir decepcionado y Luca Marini consigue su primera 'pole'

sábado 04 de agosto de 2018, 20:10h

El piloto mallorquín Joan Mir (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), después de ser duodécimo en la jornada de clasificación del Gran Premio de la República Checa de Moto2, ha admitido que su moto "no ha funcionado como esperaba" sobre el circuito de Brno.

"Ha sido un día difícil y la verdad es que no sabemos muy bien qué ha pasado en la clasificatoria, porque la moto no ha funcionado como esperaba. No he tenido buenas sensaciones para apretar y buscar una vuelta rápida", ha dicho Mir, en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Así que mañana salgo duodécimo, lo que no es un gran problema siempre que encontremos una buena puesta a punto y podamos resolver los problemas que hemos tenido en la clasificatoria", añadió finalmente el piloto de Palma de Mallorca.

Luca Marini, en Moto2, hace en Brno la primera 'pole' de su vida

El piloto italiano Luca Marini (SKY Racing Team VR46) ha conseguido este sábado la primera 'pole position' de su carrera profesional, después de haber firmado esa primera plaza en la categoría de Moto2 durante la jornada de clasificación en el Gran Premio de la República Checa, décima prueba del Campeonato del Mundo.

Sin embargo, los españoles Xavi Vierge (Dynavolt Intact GP), Jorge Navarro (Federal Oil Gresini), el mallorquín Joan Mir (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Iker Lecuona (Swiss Innovative Investors), Augusto Fernández (Pons HP40) y Alejandro Medina (SAG Team) quedaron, respectivamente, en los puestos 8º, 11º, 12º, 13º, 21º y 32º de la parrilla.

Bajo el persistente calor en el circuito de Brno, Marini acabó con un tiempo de 2:02.244 por delante del español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), que paró el cronómetro en 2:02.359; mientras tanto, el también italiano Mattia Pasini (Italtrans Racing) fue tercero gracias a su tiempo de 2:02.417.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.