www.mallorcadiario.com
Cortes de tráfico en Palma: Passeig Mallorca y accesos cerrados en Avinguda Argentina este lunes
Ampliar

Cortes de tráfico en Palma: Passeig Mallorca y accesos cerrados en Avinguda Argentina este lunes

Por Redacción
domingo 12 de agosto de 2018, 10:45h
A partir de este lunes 13 de agosto se producen restricciones al tráfico rodado en Palma. El acceso al centro de Palma desde Avinguda Argentina permanecerá cerrado al tránsito del lunes al miércoles debido a las obras de asfaltado del Passeig Mallorca. También se ha anunciado el cierre del tramo del Passeig Mallorca entre Sa Feixina y Calle Caro.

Las obras forman parte de la campaña de verano que dio comienzo el 13 de julio y está previsto que se prolonguen hasta el 31 de agosto, que cuentan con un presupuesto de 695.000 euros para la renovación de 69.500 metros cuadrados de calzada.

El consistorio ha afirmado que las obras se llevan a cabo en las vías principales de los accesos a las escuelas y se realizan en verano con la finalidad de reducir las incidencias en el tráfico.

A su vez, ha precisado que se trata de la primera ejecución del contrato de vialidad aprobado en junio por la junta de gobierno por el que se establece un plazo de dos años y un presupuesto de 5,6 millones para la reforma de las infraestructuras viales de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame