www.mallorcadiario.com
El 80 por ciento de los lectores avala a la Casa Real y cree que su presencia beneficia a Mallorca
Ampliar

El 80 por ciento de los lectores avala a la Casa Real y cree que su presencia beneficia a Mallorca

Por Redacción
sábado 11 de agosto de 2018, 09:00h
Abrumadora mayoría de los lectores. El 79,8 por ciento cree que la visita de los Reyes a Mallorca durante el periodo estival es beneficioso para la isla. Es el resultado de la encuesta de mallorcadiario.com en la que se ha preguntado la opinión sobre la presencia de los miembros de la Casa Real en nuestras tierras. Su visita concluye en un año marcado por una intensa agenda política y social.

El Rey Felipe VI ha despachado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (con quien compartió un almuerzo en Marivent al que acudió su esposa, Begoña Gómez). También ha recibido a la presidenta del Govern, Francina Armengol, del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, del Parlament, Baltasar Picornell, y al alcalde de Palma, Toni Noguera. Felipe VI ha participado en la Copa del Rey.

La presencia de la Casa Real ha sido censurada por Més per Mallorca y Podem que dieron plantón al monarca en la recepción social del Palacio de la Almudaina, así como la Obra Cultural Balear. Colectivos republicanos e independentistas se han manifestado contra la visita real. De la misma manera, numerosos ciudadanos constitucionalistas han mostrado su apoyo a Felipe VI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame