www.mallorcadiario.com
Vuelve a Mallorca el Festival Internacional ELLA, dirigida a la comunidad lésbica

Vuelve a Mallorca el Festival Internacional ELLA, dirigida a la comunidad lésbica

Por Redacción
jueves 23 de agosto de 2018, 08:53h

La 6ª edición del Festival Internacional ELLA volverá a Mallorca a partir del próximo jueves 30 de agosto hasta el jueves 6 de septiembre para desarrollar un programa de actividades dirigidas a la comunidad lésbica, bisexual y transmujer. Según ha informado la organización del evento en un comunicado, el programa del Festival incluirá excursiones y actividades como yoga, voleibol y otros juegos de equipo, entre otras cosas. De noche, se organizarán cenas y un cóctel de quince DJs y grupos reconocidos al nivel internacional, viniendo de Australia, Escandinavia, Alemania, y el Reino Unido.

PROYECTO SOCIAL EN COSTA RICA

Asimismo, la organización del evento lanzará un proyecto social con el objetivo de generar un espacio de celebración y promoción para el empoderamiento y la sensibilización acerca de esta comunidad. En esta línea, tendrá lugar el Festival ELLA Costa Rica, un viaje de dos semanas exclusivamente para miembros de esta comunidad, el cual incluirá varios destinos de Costa Rica y se inaugurará el 8 de mayo de 2019 con la Conferencia Internacional Lésbica.

"Trabajamos a diario para lograr un impacto social en favor de la igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres y la diversidad", ha asegurado la CEO y fundadora del Festival, Kristin Hansen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios