www.mallorcadiario.com
El presidente del GOB se burla de la mujer agredida por retirar lazos amarillos en Barcelona
Ampliar

El presidente del GOB se burla de la mujer agredida por retirar lazos amarillos en Barcelona

Por Redacción
lunes 27 de agosto de 2018, 09:17h
Amadeu Corbera, musicólogo y presidente de la entidad ecologista GOB, se ha hecho eco en su cuenta de Twitter de campañas y chascarrillos ofensivos contra los aquellos que no hablan catalán y se ha burlado de la mujer agredida en Barcelona por retirar lazos amarillos y que ha resultado herida en la nariz.

Corbera retuitea una entrada de otro internauta en la que se muestran unas camisetas distribuidas en Galicia con la leyenda impresa de “non me entendes? pois lárgate (no me entiendes? Pues lárgate)”. Corbera se suma a la campaña xenófoba y exclama “¡Camisetas así de Mallorca YA!”. El presidente del GOB se hace eco de las camisetas que promociona un internauta gallego.


El presidente del GOB también recoge en su cuenta de Twitter burlas contra la mujer agredida en Barcelona por retirar lazos amarillos. Corbera hace suyo un tuit de la Sección Sindical de Amarradores del Puerto de Barcelona de la CNT. Muestran unas imágenes de la actriz Uma Thurman sangrando por la nariz pertenecientes a la película Pulp Fiction (en el film Thurman sangra por culpa de una sobredosis al inhalar heroína). Las fotografías se acompañan con el texto que retuitea Corbera: “Nuevas imágenes del estado del tabique de la simpatizante de @CiudadanosCs tras la #agresiónCiutadella”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

29 comentarios