www.mallorcadiario.com
Llega a los escenarios de Palma 'ABBA Live TV' con un único concierto

Llega a los escenarios de Palma 'ABBA Live TV' con un único concierto

Por Redacción
martes 02 de octubre de 2018, 13:21h

ABBA Live TV es un concierto dramatizado, un homenaje al cuarteto sueco ABBA que llega a Palma el 7 de octubre a las 19:00 horas en Trui Teatre.

Era a principios de los 70 y el mundo de la música pop necesitaba un cambio. Fue en Suecia donde nació un grupo formado por dos hombres y dos mujeres que llegarían a lo más alto del panorama musical. Sus melodías pegadizas, letras simples y un sonido propio reconocible hicieron de este cuarteto uno de los grupos más importantes de la música pop de todos los tiempos.

ABBA Live TV se trata de un montaje que comienza desde que el espectador cruza la puerta de entrada al teatro. Ya desde el mismo hall tendrá una sensación de estar asistiendo a la grabación de un programa de televisión repleto de cámaras, maquilladores, técnicos de luces y sonido…, que se pasearán por todo el teatro al ritmo frenético que conlleva la preparación de una grabación de un programa de televisión en directo. Y como no, no puede faltar el presentador del programa, un showman con una presencia carismática.

El espectador se verá sumergido en un ambiente que mezclará lo televisivo con un concierto. Sin duda, el público disfrutará de las canciones de ABBA con arreglos creados para la ocasión, y también de un espectáculo en el que participará activamente, bailando y cantando.

En definitiva, ABBA Live TV es un espectáculo con un nuevo concepto de concierto donde hay una historia principal que enlaza temas musicales, donde los cantantes, bailarines y músicos se convertirán en personajes que convivirán en la grabación de un programa.

Puedes comprar tus entradas en Trui Teatre o en la web www.truiteatre.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios