www.mallorcadiario.com
Exigen el mantenimiento de la señalización de los caminos rurales
Ampliar

Exigen el mantenimiento de la señalización de los caminos rurales

Por Agencias
jueves 30 de agosto de 2018, 11:09h

El grupo municipal Junts-PP de Alaró solicitará al Ayuntamiento durante la sesión plenaria de este jueves que se haga un "adecuado mantenimiento" de la señalización de los caminos de la zona rural.

Según ha informado el partido en un comunicado, estos últimos meses se ha podido ver cómo "se intensificaban las quejas de vecinos por el inexistente mantenimiento de las señales y, en general, de los caminos rurales".

"Cabe recordar que durante el anterior mandato se hizo un gran esfuerzo en la señalización de todos los caminos rurales del municipio, pero este Ayuntamiento no ha sustituido ninguna de las señales deterioradas por la climatología o por actos vandálicos; de hecho, muchos ya son un cartel en blanco sustentado por un poste metálico", ha explicado la formación.

Según el portavoz, Llorenç Perelló, "el mantenimiento es la mejor manera de funcionar para la Administración, si no se mantienen las cosas, después sustituirlas es mucho más caro".

Asimismo, ha añadido que "el abandono del mantenimiento en la zona rural es una muestra de la falta de preocupación por el mantenimiento general de todo el pueblo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios