www.mallorcadiario.com
El Palacio de Congresos acoge un concierto benéfico de Projecte Home
Ampliar

El Palacio de Congresos acoge un concierto benéfico de Projecte Home

Por Redacción
sábado 01 de septiembre de 2018, 09:00h

El Palacio de Congresos de Palma acogerá un concierto benéfico de Proyecto Hombre, que protagonizarán la escolanía Els Blauets de Lluc y la coral lituana Dagilèlis este sábado

Según ha informado este viernes Proyecto Hombre en un comunicado, para esta ocasión la Escolania de Lluc ha escogido una selección de fragmentos de 'Stabat Mater' de Pergolesi, una historia musical basada en los sentimientos de la Virgen María al ver sufrir a su hijo.

Por su parte, la coral Dagilèlis interpretará obras de Gabriel Faure, Sarah Hopkins, Georg Friedrich Händel, Georg David Weiss, entre otros.

Además, la entidad ha detallado que las dos últimas piezas, interpretadas entre ambas corales, se basan en "textos muy interesantes" sobre el acompañamiento, la amistad, la colaboración y la ayuda en momentos difíciles.

El precio de la entrada será de ocho euros y los menores de 12 años harán un pago simbólico de dos euros. Las entradas se podrán adquirir en la sede de Proyecto Hombre Baleares, en el servicio web del Palacio de Congresos o en la taquilla el mismo día del concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios