www.mallorcadiario.com
Los Rotarios inauguran el kilómetro 0 del Camino de Santiago desde Lluc
Ampliar

Los Rotarios inauguran el kilómetro 0 del Camino de Santiago desde Lluc

sábado 08 de septiembre de 2018, 16:32h
El kilómetro 0 del Camino de Santiago desde Lluc será inaugurado este domingo por los clubes Rotarios de Mallorca, coincidiendo con la celebración de la Diada de la Mare de Déu de Lluc.
El acto tendrá lugar a mediodía en la basílica del Santuario de Lluc y está prevista la asistencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, que entregará una distinción a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Mallorca, han informado los promotores del evento en un comunicado.

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, entregará una distinción al fundador del Grup Güell, Tolo Güell; y el obispo de Mallorca, Sebastián Taltavull, hará entregade otra al presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago desde Mallorca, Jaume Alemany.

A continuación se descubrirá el mojón que marcará el kilómetro 0, situado en el jardín de la entrada del Santuario, junto a la fuente. El acto contará con la asistencia de la mayoría de los alcaldes de los municipios por donde pasa el Camino a Santiago desde Lluc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.