www.mallorcadiario.com

El arte y las joyas de Isabel Guarch y Domingo Zapata, en la NYFW de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada

miércoles 12 de septiembre de 2018, 16:15h

El “imperfecto perfecto corazón” de Zapata, convertido en joya por la joyera mallorquina Isabel Guarch se presenta en la Fashion Week neoyorkina, de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada y de Albania Rosario, CEO y creadora de la NYFW Fashion Designers of Latin America y de Germán Salazar ejecutivo de Google.

El desfile lleno de color y volúmenes creativos, ha tenido lugar en la sede que tiene Google en la Gran Manzana, en el 111 8th Avenue, que abría sus puertas por primera vez para un evento como este.

Jorge Moragas, Embajador de España en la ONU y Gemma Cortijo, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Española en USA, acompañaron a las creadoras españolas Ágatha Ruiz de la Prada e Isabel Guarch, en este evento tan español.

Junto a ellos, se encontraba también Domingo Zapata, el pintor mallorquín, apoyando a sus dos amigas: Ágatha Ruiz de la Prada e Isabel Guarch, con las que suele colaborar en distintos proyectos.

La colección de alta joyería #HappyHeart creado por Isabel Guarch by Domingo Zapata,completó algunas de las creaciones de Ágatha Ruiz de la Prada para el verano 2019, combinando a la perfección con el espíritu de celebración del desfile, lleno de corazones y color. Las modelos salieron a la pasarela al ritmo de “Tengo el corazón contento” cantada por Marisol y otras canciones españolas de todas las épocas con un espíritu #HappyHeart como el Aserejé, mientras que lanzaban besos al público.

Para complementar los looks de las modelos se eligieron tresdiseños de la colección #HappyHearts: anillo, pendientes y colgante realizados en rubíes y diamantes negros y las versiones del corazón XXL en plata (corazón lleno y vacío) colgado de una cadena de cordoncillo mallorquín totalmente hecho a mano, en una versión especial bi-color plata y oro.

Además, Domingo Zapata, fotografió y aplaudió a su novia, la modelo Marija Shatilo, que brilló en el desfile con algunos de los looks estrella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.