www.mallorcadiario.com
Cuatro precipitados graves tras caer en distintos accidentes en Ibiza
Ampliar

Cuatro precipitados graves tras caer en distintos accidentes en Ibiza

La mañana de este sábado ha sido especialmente trágica en Ibiza. Cuantro hombres han caído desde diferentes alturas en cuantro accidentes distintos.

A primera hora de la mañana, un joven de 19 años era trasladado en estado grave a Can Misses tras caer desde una altura de seis metros. A las diez de la mañana, un británico de 30 años también ha sido trasladado al hospital de Ibiza con politraumatismos graves sufridos al caer desde el cuarto piso. El tercero, minutos después de las 10 de la mañana se daba el aviso de que un hombre de 30 años había resultado herido grave tras haber consumido 'toxicos' y precipitarse de un cuarto piso en el Paseo Marítimo de Sant Antoni. El cuarto, hacia las 11 de la mañana, eran alertados los servicios de emergencia pues un señor de 78 años había caído desde el tejado de su casa, a una altura de tres metros.

A primera hora de la mañana, el primer precipitado

Un joven de 19 años ha ingresado a primera hora de esta mañana en el hospital Can Misses de Ibiza tras precipitarse desde un segundo piso en unos apartamentos de Sant Antoni.

Los hechos han ocurrido en los Apartamentos Jovial, cuando el joven, "en el contexto de intoxicación etílica", ha caído desde una altura de seis metros, ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El hombre ha ingresado en Can Misses a las 7,20 horas con politraumatismos de pronóstico menos grave y se encuentra en observación en el Servicio de Urgencias en situación estable

Segundo precipitado, a las 10 horas

Un británico de 30 años ha ingresado esta mañana en el hospital Can Misses de Ibiza con politraumatismos graves sufridos al caer desde el cuarto piso de un inmueble en Sant Antoni.

Los hechos han ocurrido en torno a las 10.00 horas en el Edificio Fragata, en el paseo marítimo de Sant Antoni, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El hombre se ha precipitado en un "contexto de intoxicación por tóxicos", han precisado fuentes del centro hospitalario en el qeu está ingresado.

Se trata del segundo precipitado del día, después de que un hombre de 19 años se haya caído desde una altura de seis metros también en el municipio de Sant Antoni.

Un hombre de 30 años, grave tras haber consumido tóxicos y precipitarse desde un cuarto piso

Un hombre de 30 años ha resultado herido grave este sábado tras precipitarse de un cuarto piso en el Paseo Marítimo de Sant Antoni.

Según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el joven había consumido 'tóxicos'.

El suceso ha tenido lugar a las 10.11 horas cuando el joven, de nacionalidad británica, se ha lanzado desde el cuarto piso del edificio Fragata.

Inmediatamente, ha sido trasladado a Can Misses y permanece grave debido a los politraumatismos sufridos. En la caída, se le ha clavado una sombrilla en una pierna.

En estado crítico un hombre de 78 años tras caer del tejado de su casa en Ibiza

Un señor de 78 años se encuentra en estado crítico tras caer este sábado desde el tejado de su casa, a una altura de tres metros, en el municipio de Sant Joan (Ibiza).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el suceso ha ocurro cerca de la 11.00 horas. Al parecer, la mujer del señor le había dicho que se avecinaba tormenta, por lo que el señor subió al tejado para limpiarlo.

En un momento dado, el hombre se desplomó desde el tejado, desde una altura de tres metros. Una ambulancia ha trasladado al señor al Hospital de Can Misses con un pronóstico muy grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.