www.mallorcadiario.com
El PP de Inca y de Sa Pobla lanzan una campaña en redes sociales para poner cara a los afectados por gestiones del Pacte
Ampliar

El PP de Inca y de Sa Pobla lanzan una campaña en redes sociales para poner cara a los afectados por gestiones del Pacte

domingo 16 de septiembre de 2018, 17:54h

El Partido Popular de Inca y el de Sa Pobla han lanzado este domingo una nueva campaña a través de las redes sociales con la que se pone cara a lo afectados por la gestión del Pacte en relación a los sectores de Agricultura y de Caza, competencia del conseller Vicenç Vidal.

Con los 'hashtags' #NoPodemMÉS o #ArmengolNoHoDiu, el PP de ambos municipios han iniciado la campaña con dos vídeos publicados en Twitter. El primero corresponde a los afectados por el sector de Caza y que ha sido grabado en Inca, "en el que se hace hincapié en las múltiples prohibiciones y derechos perdidos del colectivo por las políticas del Pacte.

En el segundo, de Agricultura y grabado en Sa Pobla, se muestran algunas personas que expresan sus inquietudes por el precario estado actual del sector.

De esta forma, los 'populares' han querido denunciar el malestar que se registra en ambos sectores, y concienciar a la presidenta del Govern, Francina Armengol, "de la necesidad de revertir urgentemente sus políticas antes de que acabe la legislatura y frenar lo pretendido con la Ley Agraria del conseller Vidal", han concluido desde el PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El PP de Inca y de Sa Pobla lanzan una campaña en redes sociales para poner cara a los afectados por gestiones del Pacte

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    188947 | El criticon - 18/09/2018 @ 16:42:38 (GMT+1)
    Vaya noticia, ni PP ni PSOE han hecho nada positivo en las islas y para sus habitantes, quedan 10 meses para elecciones, señores votantes, dejad de tener memoria de pez!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.