www.mallorcadiario.com
Sant Josep precinta la Casa Van der Driesche y ordena suspender el derribo
Ampliar

Sant Josep precinta la Casa Van der Driesche y ordena suspender el derribo

El Ayuntamiento de San Josep ha ordenado la inmediata suspensión de las obras de derribo de la Casa Van der Driesche y ha decretado la mañana del sábado el precinto de la vivienda, después del incumplimiento por parte de la propiedad de la orden de paralización de la licencia de demolición.
El Consistorio ha informado en una nota de que, tras haber constatado en la mañana de ayer "que se estaban empezando a realizar obras de demolición", y habiendo sido notificada a los dueños la orden de "no ejecución de la licencia" para demoler la vivienda, ubicada en Cala Molí, se ha decretado "el precinto inmediato" para evitar que se continúe con el derribo.

Asimismo, la Policía Local continuará realizando inspecciones periódicas para asegurar que no se vuelve a vulnerar el decreto de paralización.

La paralización de la licencia de derribo está amparada, por un lado, en el Bando Municipal que prohíbe realizar obras en temporada estival, y por otro en un decreto de suspensión de la licencia por parte del Consell de Ibiza.

El Consistorio ha ordenado el precinto de acuerdo con la notificación del decreto de "no inicio de las obras", de la Concejalía de Urbanismo, de 18 de septiembre y del decreto de suspensión de la demolición del Consell, de 21 de septiembre, así como también "atendiendo a las actas de la Policía Local y las fotografías que se aportan en el informe, donde queda demostrado el incumplimiento de la orden de suspensión de la licencia", destaca la nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.