www.mallorcadiario.com

Caos circulatorio en Palma por los cortes en la carretera de Manacor

lunes 24 de septiembre de 2018, 16:35h
Nuevo corte de carretera a causa de las obras del Segundo Cinturón. Desde este mismo martes será el turno de un tramo de la Ma-15 (carretera de Manacor) en sentido Manacor, por lo que el tráfico procedente de la Via de Cintura que quiera tomar dicha autovía deberá avanzar hasta la carretera del aeropuerto (Ma-19) y de ahí tomar diferentes alternativas. Según fuentes del Consell, el corte se mantendrá entre cuatro y cinco meses.
Caos circulatorio en Palma por los cortes en la carretera de Manacor
Ampliar

El corte se producirá entre la rotonda del hospital de Son Llàtzer y la rotonda de CLH. No obstante, el acceso al hospital de Son Llàtzer en dirección a Manacor continuará completamente operativo, ya que la interrupción sólo afecta del kilómetro 4 al 5 de esta vía.

El departamento propone tres rutas alternativas. La primera, saliendo desde Palma, es la autovía de Llevant (Ma-19), salida 6 por el Coll d'en Rabassa y enlazar con la Ma-30 hasta la carretera de Manacor (Ma-15).

La segunda, la autovía de Levante (Ma-19), salida 10, en dirección a Manacor y a través de la Ma-19A (camí de Can Capó) y la Ma-5013 (camí de sa Síquia), enlazar con la carretera de Manacor (Ma-15). Y

Y por último, la que sale del camí Fondo, la vía conectora (Ma-30) y luego enlaza con la carretera de Manacor (Ma-15).

Fuentes del Consell explican a este medio que el corte de tráfico se prolongará durante tantos meses porque las obras del Segundo Cinturón que afectan a este tramo son de "importante envergadura".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

5 comentarios