www.mallorcadiario.com
La Oktoberfest llega al Pueblo Español con 50.000 litros de cerveza
Ampliar

La Oktoberfest llega al Pueblo Español con 50.000 litros de cerveza

jueves 27 de septiembre de 2018, 10:00h

Desde el 28 de septiembre al 14 de octubre, solo de jueves a domingo se celebrará el Oktoberfest. La gran apertura será el viernes 28 de septiembre a las 19 horas hasta la 1.00 horas. El sábado 29 y el domingo 30 la feria estará abierta al público durante todo el día. Los horarios pueden variar durante la Oktoberfest.

El evento se celebrará en el Pueblo Español, puesto que la compañía Grup Trui cree que es un espacio emblemático con una gran carpa al estilo Oktoberfest para albergar a miles de personas y es un lugar céntrico cerca de la zona de ocio de Palma. Se puede llegar tanto a pie como en coche o transporte público.

Cabe comentar que este año, la Oktoberfest Palma 2018 coincide en fechas con la conocida Oktoberfest de Munich.

La capacidad de aforo del Pueblo Español es de unas 1.000 personas. Todo el recinto estará ambientado y decorado para la ocasión. Al estilo Munich, con camareros internacionales, vestimenta típica y la mejor comida alemana del catering Abels con su mejor codillo, el famoso bretzel y su gran carta de menú para acompañar una velada al más puro estilo bávaro. Y lo más importante, no puede faltar la cerveza especial para la Oktoberfest: la cerveza Paulaner.

Habrá música en directo con la orquesta Eva & The Hurricanes, shows varios, dj, pantalla de Led para ver los partidos de fútbol o el deporte que más guste, y mucho más.

Se trata de un evento que Grup Trui lleva organizando ocho años consecutivos en Mallorca, puesto que nos encanta crear vínculos internacionales, en este caso, vínculos con la cultura alemana. Es para todos los públicos con y todo tipo de atracciones para disfrutar en familia.

Lo más importante es que habrá dos zonas: la zona magna donde se podrá disfrutar de la mejor comida y donde estará la orquesta y terraza, un lugar al aire libre para poder disfrutar del evento.

Sin olvidar que habrá también merchandising: gorros, trajes tradicionales…

Se podrán reservar mesas de forma gratuita en la web www.oktoberfestmallorca.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.