www.mallorcadiario.com
La Policía Nacional ha detenido al autor de los hechos
Ampliar
La Policía Nacional ha detenido al autor de los hechos

Detenido por un delito de malos tratos tras agredir a su expareja con un cuchillo

miércoles 03 de octubre de 2018, 14:49h
Agentes de la Policía Nacional junto a la Policía Local, han detenido esta pasad madrugada a un hombre de 34 años de edad por un delito de malos tratos con arma blanca a su expareja sentimental.

Los hechos han ocurrido cuando el detenido y su expareja se fueron de fiesta, y una vez en el lugar de los hechos, sobre las 04:00 horas de la madrugada y en una casa de campo de la carretera Vieja de Sineu, ambos han comenzado una discusión en la que el varón, con un cuchillo de grandes dimensiones, ha lesionado a la mujer con unos cortes en el muslo y brazo para acto seguido huir del lugar. La mujer ha llamado al teléfono de emergencias, manifestando que su expareja la había acuchillado, y había huido.

Cuando una na patrulla de la Policía Local cuando se dirigía al lugar de los hechos han observado como un hombre caminaba por la carretera Vieja de Sineu dirección Palma y con las manos ensangrentadas, por lo que le han dado el alto y, después de hacer una serie de comprobaciones junto con una patrulla de la Policía Nacional, han procedido a la detención del autor.

Mientras otra patrulla se dirigía al lugar donde se encontraba la mujer, pudiendo observar como había manchas de sangre en una habitación y hasta la salida del inmueble. La mujer ha sido trasladada al hospital de Son Llàtzer.

El autor ya había sido detenido por hechos similares tanto éste año como el pasado año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.