www.mallorcadiario.com
Foto: RCD Mallorca
Foto: RCD Mallorca

Abdón Prats: "El Tenerife será complicado pero tenemos nuestras armas"

Por Redacción
miércoles 03 de octubre de 2018, 17:57h
El delantero del Mallorca Abdón Prats considera "un reto" enfrentarse en Son Moix a uno de sus ex equipos, el Tenerife, en el duelo insular de la octava jornada de la Liga 1/2/3. "El Tenerife será un rival complicado, pero nosotros también tenemos nuestras armas", ha afirmado este miércoles el jugador mallorquín, titular inamovible hasta ahora en los esquemas del técnico Vicente Moreno. "Estamos trabajando bien y la dinámica es positiva. Tenemos ganas de que llegue el partido y dar una alegría a la afición", ha señalado Prats.

El Mallorca afrontará el partido ante el Tenerife, que dirige el extécnico mallorquinista José Luis Oltra, en el puesto octavo de la tabla tras arrancar un empate (1-1) en el campo del Lugo. "Ese punto fue bueno pero queríamos ganar. Esperamos no fallar en Son Moix ante una afición que nos apoya siempre y que se ha vuelto conectar con el club, con la plantilla", dijo el ariete balear. "El otro día noté que es el jugador número 12 por cómo apoyan desde fuera; es una cosa que comentamos en el vestuario", ha añadido.

Con respecto a su condición de titular, Abdón Prats, dice que está "contento" con la confianza que le transmite Vicente Moreno. "Intento devolvérselo con trabajo. Espero que siga así y pueda aportar mucho, aunque nadie se puede relajar porque hay jugadores buenos que te sacan rápido del sitio", ha subrayado el goleador mallorquinista.

Preguntado por las informaciones sobre su posible salida en verano, Abdón ha sido muy claro: "No se me planteó salir del RCD Mallorca. Veníamos de una dinámica positiva, fui el máximo goleador y quería jugar en casa en el retorno al fútbol profesional". En relación a ese gran año, el delantero ha felicitado a Vicente Moreno por el Premio Ramón Cobo que recogió ayer como mejor entrenador del Grupo 3 de Segunda B: "El cuerpo técnico hizo un gran trabajo y nos guió en el camino. Fue una temporada repleta de éxitos para conseguir un objetivo que no era nada fácil".

El presidente Andy Kohlberg ha estado presente en la sesión de trabajo de esta mañana: "El sábado nos dio la enhorabuena por el punto y por el esfuerzo realizado". El futbolista también ha aprovechado para elogiar a la afición mallorquinista: "No se puede dudar de la afición, se ha vuelto conectar con el club, con la plantilla. El otro día lo noté, que es el jugador número 12, cómo apoyan desde fuera. Es una cosa que comentamos en el vestuario".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame