www.mallorcadiario.com
Cielos poco nubosos con ascenso de temperaturas en Mallorca
Ampliar

Cielos poco nubosos con ascenso de temperaturas en Mallorca

Por Agencias
jueves 04 de octubre de 2018, 08:48h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves el predominio de pocas nubes con algún intervalo de nubes bajas. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos del norte y nordeste, con algún intervalo de fuerte en el este de la isla de madrugada.

El tiempo estará este jueves soleado, sin lluvias y se espera que suban las temperaturas de forma notable en el norte

El tiempo estable predominará este jueves en la mayor parte del país, donde se esperan cielos poco nubosos y algunos intervalos nubosos en Baleares y no se prevén precipitaciones, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que señala que subirán las temperaturas de forma notable en el norte de la Península.

Así, también hay posibilidad de que se produzcan brumas o nieblas matinales en el Cantábrico y alto Ebro. En cuanto a Canarias, la AEMET señala que la jornada tendrá cielos nubosos o con intervalos nubosos y que habrá baja probabilidad de que se produzca de alguna precipitación ocasional en las islas más montañosas.

Las temperaturas subirán de forma notable en el extremo norte peninsular y en el alto Ebro y las mínimas, en general también ascenderán.

El viento soplará de componente este en los litorales cantábrico y gallego del norte. En el Ampurdán y Baleares soplarán vientos del norte y del noreste aunque tenderán a amainar. En el litoral andaluz soplará viento de levante y con caracter fuerte en el Estrecho. En Canarias se esperan vientos flojos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios