www.mallorcadiario.com
La CAEB premiada por la Asociación de Instaladores Empresarios de Balears
Ampliar

La CAEB premiada por la Asociación de Instaladores Empresarios de Balears

Por Redacción
sábado 06 de octubre de 2018, 17:48h
La Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares, Asinem, ha entregado el IX Premio Asinem a la Confederación de Asociaciones Empresariales de las Baleares, CAEB, un galardón que ha recibido su presidenta, Carmen Planas, ha informado la entidad organizadora del acto en un comunicado.
En su intervención previa a la entrega de galardones de anoche, el presidente de Asinem, Carlos Moyà, animó a los empresarios a "aprovechar las oportunidades" que ofrece "la nueva revolución industrial, tecnológica y de infraestructuras que está por llegar, haciendo referencia a la nueva Ley de Cambio Climático del Govern".

Al recoger el premio para CAEB, Planas destacó la relevancia del colectivo al que representa: "Los empresarios somos el progreso porque somos los que creamos empleo, desarrollo económico y oportunidades y porque somos necesarios para mantener la sociedad del bienestar en que vivimos".

Planas hizo hincapié en la necesidad de "prestigiar la figura del empresario y es de justicia que la sociedad en su conjunto reconozca su labor, porque una sociedad que no emprende no avanza y se estanca y porque sin empresarios Baleares estaría condenada a no tener un futuro mejor"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios