www.mallorcadiario.com
El portavoz parlamentario del PP, Biel Company
Ampliar
El portavoz parlamentario del PP, Biel Company

El PP dice al Govern que van "14 a 0" en construcción de VPO y Armengol niega su "credibilidad"

martes 09 de octubre de 2018, 12:21h

El portavoz parlamentario del PP, Biel Company, ha advertido este martes al Govern de que van "14 a 0" en construcción de viviendas de protección oficial, a lo que la presidenta del Govern, Francina Armengol, le ha contestado negando su "credibilidad" y acusándole de no haber hecho "nada" en materia de vivienda cuando era conseller.

"VPO comenzadas por Company, 14; VPO comenzadas por usted, cero. Vamos 14 a 0", ha dicho Company durante la sesión de control al Govern en el pleno del Parlament, en el curso de una pregunta parlamentaria sobre medidas fiscales para favorecer el acceso a la vivienda tanto en propiedad como en alquiler.

Company ha reprochado a Armengol que no haya impulsado el plan antidesahucios y ha acusado al Govern de "plagiar" medidas fiscales propuestas por el PP.

Por su parte, Armengol ha contestado que desde que Company se fue, hay "política pública de vivienda en Balears". Ha detallado deducciones fiscales relacionadas con el acceso a la vivienda para personas con discapacidad, familias numerosas, reformas en eficiencia energética y traslado de residencia.

Además, la presidenta del Govern ha acusado a Company de "vender patrimonio público" cuando era conseller. "Para prometer cosas la gente debe tener credibilidad", ha recalcado Armengol, que también ha señalado que "cada uno tiene su herencia" y la de Company "es muy mala".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.