www.mallorcadiario.com
Palma apuesta por proyectos innovadores para atraer turismo familiar y accesible
Ampliar

Palma apuesta por proyectos innovadores para atraer turismo familiar y accesible

jueves 11 de octubre de 2018, 10:52h
La Fundació Turisme Palma 365 ha mantenido este jueves la tercera reunión de la Comisión Ejecutiva de 2018. En la misma se han aprobado pliegos para la contratación de varios proyectos que la Fundació está llevando a cabo, tales como el desarrollo y rediseño de la nueva web turística de Palma; la conceptualización, el diseño, la maquetación y la creación de contenidos para una guía turística de referencia de la ciudad: "Palma, destino urbano", así como la guía de turismo familiar y turismo accesible.

Así, la Fundació se está centrando en proyectos innovadores y dinamizadores para la promoción turística de la ciudad. Asimismo, indicó que ambas acciones están vinculadas a una subvención del Govern.

A la cita, han asistido la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover; la coordinadora general del Área, Josefa Peláez, el gerente del Palacio de Congresos, Francisco Ducrós, y el gerente de la Fundación, Pedro Homar, así como patrones públicos y privados de la Fundació.

Por su parte, el gerente destacó que en la pasada Comisión Ejecutiva del mes de junio se informó de la puesta en marcha del producto Turismo Familiar. Actualmente, junto con el sector especializado, se han definido el contenido, la imagen y el mensaje que se quiere trasladar para su promoción. Por este motivo, y gracias a la aprobación de los pliegos hoy, se podrá avanzar en el proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.