www.mallorcadiario.com
Voluntarios de Projecte Home
Voluntarios de Projecte Home

Seis de cada diez lectores afirma colaborar con alguna ONG

Por Redacción
domingo 14 de octubre de 2018, 08:00h

En Mallorca existen diferentes ONG’s de tipo humanitario, animalista o ecologista. Cada una de ellas para realizar su labor precisan de la aportación de capital humano o económico.

Una de las más conocidas es Projecte Home. Eroski entregó a Projecte Hombe Balears los donativos recaudados con la campaña solidaria desarrollada durante el verano a beneficio de esta ONG, con el lema "Amb tú, la vida agafa color". En total, 40.000 euros recaudados.

Otra de las iniciativas recientes ha sido la limpieza de los fondos marinos. Mallorca se unió a esta campaña nacional el pasado fin de semana, a la IV Gran Limpieza Nacional de Fondos Marinos, con una actuación en la Playa de Portixol, enmarcada en la segunda edición de la campaña '1m2 por las playas y los mares' del Proyecto Libera de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes.

Mallorcadiario.com ha querido conocer el carácter cooperativo de los lectores. El 62.1 por ciento de los cuales afirman colaborar o haber colaborado con alguna ONG, respecto el 37.9 por cien que dice no colaborar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios