www.mallorcadiario.com
El Mallorca cae derrotado ante el Granada por 1-0
Ampliar

El Mallorca cae derrotado ante el Granada por 1-0

domingo 14 de octubre de 2018, 23:00h
Un golazo de Alejandro Pozo a la media hora de partido fue suficiente para que el Granada CF venciera por 1-0 al Real Mallorca, que firmó un buen partido pero que no tuvo puntería en el Nuevo Los Cármenes
Los rojiblancos acumulan cuatro triunfos seguidos y se asientan en la segunda plaza de la clasificación, mientras que los bermellones continúan sextos, pese a que sólo han ganado un partido en las cinco últimas jornadas.

Los visitantes entraron mejor al partido, dominaron con claridad a partir de la posesión en el primer cuarto de hora y Dani Rodríguez dispuso de un par de buenas ocasiones de gol.

Los andaluces mejoraron con el paso de los minutos y el colombiano Adrián Ramos ya pudo marcar de cabeza antes de que Pozo firmara a la media hora el 1-0 con un colocado lanzamiento desde fuera del área tras buena jugada y asistencia de tacón de Álvaro Vadillo.

El Mallorca no se vino abajo y tuvo antes del descanso dos claras opciones para empatar, una en las botas otra vez de Adri Rodríguez y, la más clara, desperdiciada por Aridai Cabrera pese a rematar libre de marca en el área pequeña.

Vivió tranquilo el Granada durante un buen tramo del segundo tiempo y Adrián Ramos y Antonio Puertas pudieron marcar el segundo gol, aunque los bermellones comenzaron a apretar conforme se acercaba el final.

Aridai y Fran Gámez hicieron trabajar a Rui Silva, y Salva Ruiz dispuso de la mejor opción para empatar pero remató mal cuando estaba en franca posición para marcar ante un Granada inactivo en ataque aunque sin pasar apuros al final para llevarse el triunfo.



- Ficha técnica:

1 - Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Alex Martínez; Fede San Emeterio, Montoro; Pozo (Quini, m.84), Antonio Puertas, Vadillo (Fede Vico, m.69); y Adrián Ramos (Rodri, m.73).

0 - Real Mallorca: Reina; Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Salva Ruiz; Pedraza (Baba, m.46), Salva Sevilla, Aridai (Ferrán, m.83), Dani Rodríguez (Alex López, m.71); Lago Junior y Abdón Prats.

Árbitro: Pulido Santana (C. Canario). Mostró cartulina amarilla a los locales Antonio Puertas, Víctor Díaz, y a los visitantes Reina, Salva Sevilla, Fran Gámez y Alex López

Gol: 1-0, m.30: Pozo.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga 123 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 9.554 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas del reciente temporal de Mallorca y por José María Grau, delegado del Nástic de Tarragona fallecido recientemente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.